Backup en la nube y recuperación de datos

La copia de seguridad online que sus datos necesitan

Backup en la nube y recuperación de datos en Sabadell

¿Porque es tan importante hacer copias de seguridad en la nube?

Más que importante, es fundamental que las empresas implementen un buen sistema de copias de seguridad online, ya que los daños que ocasionan la pérdida de datos pueden llegar a ser muy graves.

Los datos de una empresa son, quizás, su valor más preciado. Por tanto, la seguridad de los mismos debe ser una prioridad.

¿Qué es un backup online y por qué es tan importante disponer de un sistema de copias de seguridad implementado?

Cuando en nuestra empresa disponemos de un sistema para hacer copias de seguridad en la nube, se tiene la tranquilidad de saber qué podremos recuperar nuestros datos en el caso de posibles problemas de corrupción de datos o ataques malintencionados de terceros.

Nuestro sistema de copia de seguridad online es incremental. 

Se trata de una copia de seguridad online completa, sin embargo, tras la primera copia realizada, solo se actualizarán aquellos archivos que se hayan modificado (tomando en cuenta la última copia de seguridad). Es mucho más rápida a la hora de realizarse, pues solo respalda los archivos modificados y optimiza mucho mejor el espacio ocupado por el backup.

Backup Online

Servidores de backup en la nube con replicación de datos

Monitorització de los backups 24/7

Restauración de backups fácil y económica

Paquetes de Backup Online adaptados a tus necesidades

En IMuntech somos muy conscientes de la importancia de disponer de un sistema de backup fiable y efectivo. Disponemos de diferentes paquetes de copia de seguridad en la nube y te recomendaremos el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Y si estas necesidades cambian en el futuro, no sufras, nuestro sistema de backup es fácilmente escalable.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Nuestras oficinas

Pare Fita, 6
08202 Sabadell
Barcelona

Horario

Lunes a Viernes
Mañanas de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 16:00 a 19:00 horas

Llámanos ahora

(+34) 649 47 56 83