Mantenimiento de Sistemas Informáticos

Mantenimiento de Sistemas en Sabadell, para asegurar el buen funcionamiento de sus equipos informáticos

Servicios de Mantenimiento de Sistemas Informáticos en Sabadell

En la actual sociedad de la información donde todos los ordenadores están conectados, es fundamental para una organización empresarial, el disponer de un servicio de mantenimiento de las redes informáticas de las que disponen.

El departamento de informática de Muntech, realizará las tareas necesarias para que su red informática este en optimas condiciones permanentemente. Realizamos un mantenimiento preventivo con el fin de detectar posibles fallos antes de qué suceda. 

Gracias a estos controles periódicos se consigue reducir la posibilidad de un fallo repentino del equipo. Estos controles los realizamos de forma programada cada cierto tiempo, con el fin de detectar rápidamente cualquier posible anomalía y solucionarla con el mínimo impacto en la productividad del cliente. Con éstas medidas aseguramos un rendimiento óptimo del sistema, alargando la vida de los equipos.

Nuestros procedimientos pueden realizarse tanto de forma remota o presencial, según las necesidades del cliente, siendo en la mayoría de los casos necesario combinar ambas modalidades para un servicio de mantenimiento informático integral a todos los niveles.

La externalización del servicio de mantenimiento de redes informáticas le permite disponer en su empresa de un departamento informático, sin que esto le suponga un incremento innecesario de profesionales de estas características en su plantilla, con el ahorro de costes que esto significa.

Mantenimiento de redes informáticas y cableado

Mantenimiento de ordenadores y servidores

Mantenimiento de perifericos

Te ofrecemos paquetes adaptados a tus necesidades

Cada empresa es diferente. Es por eso que en IMuntech te ofrecemos una amplia variedad de paquetes de mantenimiento de hardware para que encuentres el que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa.

Estamos aquí para ayudarte!

Nuestras oficinas

Plaza Enric Morera, 7
08202 Sabadell
Barcelona

Horario

Lunes a Viernes
Mañanas de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 16:00 a 19:00 horas

Llámanos ahora

(+34) 649 47 56 83