Únete a la era digital: Si tu empresa no tiene página web estás perdiendo dinero

Hoy en día aún hay negocios que no cuentan con página web, aunque resulte increíble en esta era de redes y tecnología en la que vivimos ya debería estar más que claro la importancia de que un negocio o una marca tenga una página web.

Si crees que  tu empresa no necesita una página web porque es pequeña, ya tienes suficientes clientes, no necesitas una web o tu clientela está en este barrio, ¿para qué necesito que alguien del otro lado del mapa vea lo que hago? Siento decirte que estás equivocado, ¿por qué quieres ponerle fronteras a tu empresa?

El momento ideal para que tú marca o tu negocio tenga presencia online es ahora, no olvidemos que si tu negocio no esta en internet no existe. Esto podría ser muy perjudicial para le funcionamiento del mismo y su supervivencia a largo plazo. 

Si no tienes página web para tu marca, le estás negando mucha más exposición de la que puede llegar a tener y, como ya hemos mencionado, cualquier empresario sabe que menos exposición se traduce en menos ventas.

Y, si no acaba de convencerte la idea de tener o no página web… sabes ¿quién si tiene una? Tu competencia. Si quieres que tu marca gane en repercusión y visitas, sea más competitiva y incremente sus ventas debes tener un sitio online donde tus clientes puedan aprender más de ti, de lo que ofreces, de tus productos, de tus servicios, de tu equipo humano, de cómo lo haces, utilizando la conexión emocional y el storytelling, podrás conectar con el cliente para que este elija tu marca sobre cualquier otra. 

Y todo esto no se trata solamente de que la gente conozca más tu marca, o lo que ofreces (aunque sea algo primordial), es que si dispones de una tienda online podrán comprar desde ella las 24 horas al día, los 7 días de la semana a diferencia de tu establecimiento físico que sigue un horario comercial más limitado.

El factor psicológico tampoco podemos obviarlo. Tener una página web profesional, le da un importantísimo respaldo a tu marca, ya que la hace ver más profesional, más legítima y más comprometida con lo que ofrece y promete. Piensa que si tu competencia tiene página web y tú negocio no, estás dejando escapar un imponente número de clientes.

Aunque el diseño y la imagen reflejada en tu página web puede atraer a más clientes, debes utilizar también herramientas que te ayuden a gestionar mejor tus negocios. La información es poder y mediante los clientes que se registren a tu sitio y la información  que obtendrás de los mismos, podrás utilizarlo para tu estrategia de marketing digital.

El diseño es un factor clave, aunque desde IMuntech recomendamos que, ante la duda es mejor apostar por un diseño sencillo, bien estructurado, acorde con tu marca y lo que quieres transmitir. Es mejor no llenar tu dominio de opciones y miles de secciones, que puedan llegar a confundir a los visitantes y correr el riesgo de que estos no vuelvan.

Otro punto a tener en cuenta cuando piensas en tomar esta decisión es el alcance que puedes llegar a experimentar. Ya no hablamos de lo local, o regional, ahora hablamos de un alcance nacional y en los mejores de los casos, uno global. ¿No es esta una oportunidad única para tu empresa?

Imagina poder llegar a expandir tanto tu marca que puedas ofrecer tu producto a otras regiones o a otros países, con el menor costo operativo posible, sin necesidad de abrir una tienda física que te acarree gastos operativos y de personal; Todo eso lo logras con una página web profesional bien posicionada.

Tener perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram son un plus para tu negocio pero nunca podrán substituir una página web cuidada y con un SEO hecho a su medida. Piensa que una página web a tu medida, podrás estructurarla como quieras y ofrecer toda la información que quieras sin ninguna restricción, resaltando aquellos elementos que consideres más importantes o que puedan gustar más a tus clientes. 

Después de esta lista de argumentos que te presentamos ¿aún no te has decidido?, ¿De verdad quieres perder estas oportunidades de negocios incluso mientras duermes? Consulta con profesionales que puedan ofrecerte todo aquello que necesitas y solventar todas tus dudas. En IMuntech somos especialistas en diseño web, consúltanos sin compromiso y te brindaremos las mejores opciones para tu marca o negocio ¡No te quedes atrás en la era digital!

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter

Serás el primero en recibir nuestras novedades y consejos en tu email.





Gracias por suscribirte !!!