Servicios con Drone

Servicios de vuelo con Drone

Servicios de vuelo de drones

¿Por qué deberías incluir el uso de drones en tu empresa?

La era tecnológica ha dejado paso a innumerables sistemas y herramientas de mejora para tu empresa. El uso de drones es una practica cada vez más extendida con la cual consigues contenido impresionante y de alta calidad. Estos permiten posicionar tu empresa por encima de tus competidores ofreciendo servicios como filmación audiovisual, inspección de infraestructuras, creación de contenido, conteo y vigilancia de animales…

En Muntech ofrecemos estos servicios y muchos más basándonos en nuestra filosofía de mantener los más altos estándares de calidad, generar confianza y una buena relación con el cliente, adaptándonos a tus necesidades y obteniendo resultados increíbles con nuestros drones de ultima generación. Cualquier proyecto que tengas en mente lo hacemos realidad para que no solo vueles tú, sino también tus ideas.

Somos tu referente en drones en Sabadell.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente

Consultorías integrales

Mejorar la competitividad de la empresa

Minimiza los riesgos

Resultados de alta precisión

Menor inversión con una alta rentabilidad

Servicios adaptados a tus necesidades

En Muntech, mediante el uso de drones, ofrecemos la recopilación de Big Data, análisis fotogramétricos de diferentes espacios, creación y montaje de drones, inspección de infraestructuras en cualquier área, búsqueda y rescates de personas en zonas de difícil acceso, creación de contenido (grabación de vídeos corporativos, fotografías y eventos deportivos), filmación de campos y cosechas (detecta incidencias en las campañas agrícolas), conteo y vigilancia de animales y servicios para inmobiliarias.

Si quieres más información sobre nuestros productos de visibilidad digital, puedes visitar nuestra web dedicada a los servicios con Drones.

Estamos aquí para ayudarte!

Nuestras oficinas

Alfons Sala, 33
08202 Sabadell
Barcelona

Horario

Lunes a Viernes
Mañanas de 9:00 a 14:00 horas
Tardes de 16:00 a 19:00 horas

Llámanos ahora

(+34) 649 47 56 83