Por qué contratar tu backup online con IMuntech

A día de hoy, las empresas cada vez son más conscientes que necesitan implementar soluciones que garanticen que toda su información confidencial estará siempre a salvo de amenazas externas y que se podrá recuperar rápido cuando se produzca cualquier tipo de ataque, aquí es donde el backup online entra en juego.

Cada vez con más frecuencia las compañías recurren a proveedores de este tipo de servicios que les garanticen las mejores prestaciones de un servicio de backup de calidad por un precio razonable.

Existe un interés creciente y constante por implementar este tipo de soluciones de backup en las compañías de todo tipo y tamaño. En IMuntech ofrecemos a las organizaciones el mejor backup online para que todos sus datos estén a salvo. 

Razones para contratar tu backup online con nosotros

Protección contra accidentes internos

Los accidentes informáticos pueden suceder y de hecho, suceden muy a menudo, aunque se extremen las precauciones para que esto no pase. Puede tratarse de una eliminación accidental de datos por parte de un usuario, una fusión incorrecta de los mismos o el fallo de uno de los servicios clave, por no hablar de accidentes como golpes, inundaciones o cualquier otro problema que pueda afectar a la máquina en la que se encuentren almacenados.

Por esto conviene contar con soluciones de backup online y restauración de datos por parte de terceros que nos ofrezca la tranquilidad que nuestra empresa y clientes necesitan.

Protección contra amenazas externas hacia nuestra seguridad

Cabe mencionar la enorme importancia que tiene hoy en día la protección contra ataques cibernéticos como el malware, virus, robo de datos y otras amenazas de seguridad que vienen desde el exterior e intentan perjudicarnos de la peor de las maneras. 

Hoy en día, la mejor manera de reducir la exposición frente a ciberataques es contar con un servicio de backup online que proteja los datos más importantes de tu empresa y tus clientes.

Gestión de retención y recuperación

Los servicios de backup online son tan populares porque permiten trabajar en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo sin tener que estar pendiente de actualizaciones o  nuevas versiones del software.

Eso sí, el riesgo que tienen estos servicios es la pérdida de control sobre la retención y recuperación de los datos almacenados en los mismos.

Gracias a IMuntech y nuestro sistema de backup online, puedes contar con soluciones de respaldo que te proporcionen un control completo sobre la retención de datos y la administración de la recuperación de todo aquello almacenado.

Conocimiento de las obligaciones legales

Contar con un servicio de backup online en la nube te permite recuperar todos los datos importantes de forma instantánea y con una interrupción mínima de los sistemas empresariales que son críticos para el correcto funcionamiento de tu negocio.

Cumplir con las exigencias de tu empresa será mucho más fácil si cuentas con una copia de seguridad en una nube dedicada a recuperar datos de los usuarios para cumplir con el reglamento, acceder a tu buzón o cumplir con los estándares exigidos por la ley.

Gestión del proceso de migración

Cuando tu empresa decide apostar por un sistema de backup online, el proceso de migración puede ser tedioso y difícil. 

Gracias a las soluciones de respaldo de IMuntech, tus datos estarán protegidos durante y después de la transición sin que la ubicación de origen sea relevante.

Espacio de almacenamiento escalable 

En IMuntech disponemos de planes con diferentes precios en función de la cantidad de almacenamiento que la empresa necesite en cada momento. Esto hará que tu inversión sea mucho menor que si decidieras comprar tus propios servidores de almacenamiento.

Somos conscientes que, a medida que tu empresa va creciendo, es probable que sus requisitos de almacenamiento también lo hagan y si sueles realizar proyectos de gran envergadura, es probable que necesites hacer grandes copias temporales de los datos que estás utilizando.

Soporte técnico 24/7

Las copias de seguridad son esenciales si necesitas recuperarte de una importante pérdida de datos.

Si algo sucediera, las dificultades técnicas que se te van a presentar para volver a esta operativo son muy complicadas para el usuario común. Por eso, para esos momentos, necesitas un proveedor que te ofrezca algo más que simples copias de seguridad bien almacenadas.

Los técnicos de IMuntech te ayudan con todos tus problemas técnicos sin importar la hora del día, ofrecemos asistencia técnica experta las 24 horas, los 7 días de la semana.

En IMuntech te ofrecemos una solución de backup online adaptada a tus necesidades, garantizando una seguridad absoluta de tus archivos y documentos gracias a un sistema de cifrado único, integrado dentro de cada dato, documento e información copiada, y que sólo el propietario de dicha clave podrá recuperar. ¡Pide presupuesto sin compromiso! 

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter

Serás el primero en recibir nuestras novedades y consejos en tu email.





Gracias por suscribirte !!!